6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% DESCUENTO AL CONTADO

 

Vapextech es una gran marca de productos electrónicos. Fabrican productos como baterías y cargadores Vapextech con los más altos estándares y la más alta potencia.

Sus productos y baterías se utilizan en una amplia variedad de equipos. Las baterías modelo Vapextech equipan automóviles, buggies, barcos y aviones controlados por radio. Dando a los usuarios horas de uso, disfrute y competencia.

Las baterías LIFE y LIPO están disponibles para comprar en línea, junto con una gama de recargables estándar y cargadores de baterías.

La oficina central de VAPEXTECH en Hong Kong cumple varias funciones, incluida la planificación del desarrollo, la gestión, la coordinación, el marketing internacional y el suministro de materiales clave.

Su planta de producción está ubicada en Longhua Shenzhen Guangdong, ocupando un área de prueba de más de 4,000 metros cuadrados, más de 100,000 puntos de carga y descarga de máquinas de prueba que dan la capacidad de probar más de 100,000 piezas de batería por día.

La instalación completa de pruebas de control de calidad brinda la mayor confianza a clientes para los productos finales. Su segunda planta de producción de propiedad total ubicada en Longhua Shenzhen, Guangdong, ocupa un área de más de 3,800 metros cuadrados.

Cuenta con una línea de producción de electrodos y dos líneas de montaje, lo que da la capacidad de producir más de 80.000 piezas de células individuales al día.

Esta adopción de un sistema integral de control de calidad en el diseño y la producción de productos, junto con una planta de producción bien equipada, ha valido la acreditación de ISO9001 en el año 2000.

Cumple con la Agencia de Medio Ambiente para el reciclaje de baterías y puede devolvernos las baterías para reciclarlas durante el tiempo de trabajo o con el número de registro de BatteryBank PLC BPRN027255

No tire las pilas a la papelera general

 

 

 

Los productos están marcados con este símbolo para indicar que fueron producidos después del 13 de agosto de 2005, y deben eliminarse por separado de la basura doméstica normal para que puedan reciclarse.