6 CUOTAS SIN INTERÉS

Somos Distribuidores oficiales Bose Profesional

Traenos tus proyectos y te asesoramos sin cargo de principio a fin de la obra.
Ideal importantes Locales, Bares, Restaurantes, Shoppings, Salones de Eventos, Grandes Espacios, entre muchos otros.

¡Solicitá presupuesto sin cargo!

 

Bose Corporation (Massachusetts, Estados Unidos.), es una empresa estadounidense de multimedia fundada en 1964 por un exprofesor del Massachusetts Institute of Technology Amar G. Jose. La empresa fabrica componentes de HiFi como altavoces y amplificadores, aunque se le conoce principalmente por sus soluciones completas de audio como los sistemas de cine hogareño.

Bose Professional es una subempresa de Bose, orientada a la excelencia en audio profesional en empresas, eventos y hogares. Desafía el statu quo, impulsando la mejora continua: en el sonido, en la experiencia, en la vida... y continuará buscando formas de mejorar la experiencia de sus clientes.

Bose se dedica a la ingeniería del audio profesional. Durante más de 50 años, Bose Professional ha desarrollado sistemas de audio que son fáciles de diseñar, instalar y operar para aplicaciones de rendimiento, comerciales y de conferencias.

Van más allá de crear innovaciones revolucionarias que ayudaron a dar forma a toda una industria. Se trata de poner estas tecnologías a trabajar con productos y soluciones de audio profesional del mundo real que ayuden a ofrecer momentos inolvidables que pueden durar toda la vida.

 

Un rico legado de innovación.

Las personas en la industria del audio profesional identificaron problemas únicos: desafíos acústicos complejos, la falta de opciones de conectividad diversas y problemas sofisticados de procesamiento de señales. El resultado no fue un producto nuevo, sino una división completamente nueva dedicada a resolver problemas de audio profesional: Bose Professional.

 

Bose Professional presta servicios a muchos mercados diferentes, ofreciendo un excelente sonido en lugares de todo el mundo: centros de artes escénicas, teatros, lugares de culto, estadios, restaurantes, escuelas, tiendas minoristas, hoteles y edificios corporativos.