6 CUOTAS SIN INTERÉS

 

Hikvision se compromete a servir a diversas industrias a través de sus tecnologías de vanguardia de percepción artificial, inteligencia artificial y big data, liderando el futuro de AIoT:

A través de tecnologías integrales de percepción de máquinas, nuestro objetivo es ayudar a las personas a conectarse mejor con el mundo que las rodea;
Con una gran cantidad de productos inteligentes, nos esforzamos por identificar diversas demandas al ofrecer inteligencia al alcance de su mano;
A través de aplicaciones innovadoras de AIoT, nos dedicamos a capacitar a cada individuo para que disfrute de un futuro mejor mediante la construcción de un mundo inteligente que sea más conveniente, eficiente y seguro.


 

Hikvision ofrece una amplia gama de productos de seguridad física, que abarcan videovigilancia, control de acceso y sistemas de alarma. También ofrecemos soluciones de seguridad integradas impulsadas por tecnología de IA para apoyar a los usuarios finales con nuevas aplicaciones y posibilidades para la gestión de la seguridad y la inteligencia empresarial. En los últimos años, hemos profundizado nuestro conocimiento y experiencia en la satisfacción de las necesidades de los clientes en varios mercados verticales con soluciones profesionales e inteligentes, que incluyen ciudades inteligentes, transporte, comercio minorista, logística, energía y educación. Además, Hikvision está ampliando su negocio al hogar inteligente, la robótica, la electrónica automotriz, el almacenamiento inteligente, la seguridad contra incendios, la detección infrarroja, la detección de rayos X y las imágenes médicas para explorar nuevos canales para mantener el desarrollo a largo plazo.

 

Hikvision ha establecido una de las redes de marketing más extensas de la industria, que comprende 72 subsidiarias y sucursales en todo el mundo, para garantizar respuestas rápidas a las necesidades de clientes, usuarios y socios. Los productos de Hikvision sirven a un conjunto diverso de mercados verticales que cubren más de 150 países.

 

Hikvision salió a bolsa en mayo de 2010 y cotiza en la Junta de Pymes de la Bolsa de Valores de Shenzhen.