6 CUOTAS SIN INTERÉS

¡Saca todas tus dudas para poder realizar una compra segura!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

Medios de pago exclusivos web:

   

¿Cuales son los datos para transferencia?

Con previa confirmación podes realizar transferencia a cualquiera de nuestras cuentas:

NKM ELECTRONICS SRL 
CUIT 30-71524965-7

Banco BBVA

CBU 

0170323620000032162536

Alias 

NKMELECTRONICS.BBVA

323-321625/3 (CC $) 

Banco CREDICOOP

CBU

1910049055004901237950

Alias

NAKAMA.CREDICOOP

191-049-012379/5 (CC $)

SANTANDER RÍO

CBU

0720041020000002930572

-

-

041-029305/7 (CC $)

MERCADOPAGO

Alias

NAKAMAELECTRONICA.MP

CVU

0000003100080065657089

-

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos entregas en nuestro local


También trabajamos con:

       

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino.

¿Puedo solicitar otro tipo de envío?

Puede consultar por WhatsApp en caso de necesitar un tipo de envío diferente o personalizado. Podrá comprar el producto por la web y solicitar envíos con retiro en sucursales y pago en destino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al WhatsApp 1171030601