¡Comprá y retirá en nuestro local sin cargo!

¡Saca todas tus dudas para poder realizar una compra segura!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

Medios de pago exclusivos web:

   

¿Cuales son los datos para transferencia?

Con previa confirmación podes realizar transferencia a cualquiera de nuestras cuentas:

NKM ELECTRONICS SRL 
CUIT 30-71524965-7

Banco BBVA

CBU 

0170323620000032162536

Alias 

NKMELECTRONICS.BBVA

323-321625/3 (CC $) 

Banco CREDICOOP

CBU

1910049055004901237950

Alias

NAKAMA.CREDICOOP

191-049-012379/5 (CC $)

SANTANDER RÍO

CBU

0720041020000002930572

-

-

041-029305/7 (CC $)

MERCADOPAGO

Alias

NAKAMAELECTRONICA.MP

CVU

0000003100080065657089

-

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos entregas en nuestro local


También trabajamos con:

       

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino.

¿Puedo solicitar otro tipo de envío?

Puede consultar por WhatsApp en caso de necesitar un tipo de envío diferente o personalizado. Podrá comprar el producto por la web y solicitar envíos con retiro en sucursales y pago en destino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al WhatsApp 1171030601