Con el módulo de automatismo inalámbrico es posible encender y apagar luces o cualquier dispositivo que se conecte a la energía eléctrica (220V).
El Kit está compuesto por un receptor de 3 Canales y dos salidas programables por relay, incluye dos controles remotos modelo TX-200. Es compatible sólo con el bus de datos de A2K4.
El botón de pánico puede ser ubicado con comodidad ya que posee comunicación inalámbrica hacia el panel de control.
El transmisor TX-200 posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con los receptores modelo RX-100.
El control remoto TX-500, compatible con los paneles de alarma A2K8 y A2K4-NG, posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con el receptor "2-way wireless system®" incluido en los teclados KPD-860RF.
El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático entre muchos otros dispositivos que utilizan alimentación de 220VAC, 110VAC y 24VDC.
El receptor RX-W fue diseñado para funcionar con la familia de detectores compatibles con la tecnología 2-Way Wireless System® de Garnet Technology.El receptor RX-W dispone de dos canales configurables independientes más tres salidas que indican los estados de tamper, falla de supervisión y baja batería respectivamente
El detector de humo fotoeléctrico inalámbrico de Garnet Technology DH360i ha sido diseñado para detectar principios de incendio. La tecnología fotoeléctrica utilizada en el diseño ayuda a brindar una alerta temprana de incendios en expansión.
El sensor IR-1000W está diseñado para trabajar en ambientes hostiles, su carcasa de plástico resistente cuenta con una aislación hermética a través de un burlete de goma que ayuda a mantener el interior del dispositivo en excelentes condiciones con respecto a humedad y otros factores que pudieran alterar su normal funcionamiento.
El sensor IR-1000RF están diseñados para trabajar en ambientes hostiles, su carcasa de plástico resistente cuenta con una aislación hermética a través de un burlete de goma que ayuda a mantener el interior del dispositivo en excelentes condiciones con respecto a humedad y otros factores que pudieran alterar su normal funcionamiento.
El DGM-300 es un detector magnético inalámbrico para puertas y ventanas. Está diseñado para operar con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Garnet Technology, es ideal para instalaciones residenciales y comerciales.
El DGW-500 es un detector de movimientos infrarrojo inalámbrico que está diseñado para operar en conjunto con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Garnet. Con una cobertura estándar de 11mts de alcance es ideal para aplicaciones residenciales y comerciales.