El detector IR-808 ofrece máximo desempeño de captura y una gran inmunidad a falsas alarmas. Posee inmunidad contra mascotas de hasta 18kg y una gran inmunidad a perturbaciones de radiofrecuencia.
El sensor IR-1000D está diseñado para trabajar en ambientes hostiles, su carcasa de plástico resistente cuenta con una aislación hermética. a través de un burlete de goma que ayuda a mantener el interior del dispositivo en excelentes condiciones con respecto a humedad y otros factores que pudieran alterar su normal funcionamiento.
El detector DRV-100 es un dispositivo de gran sensibilidad y con alto rechazo a las falsas alarmas, debido a su diseño de detección secuencial.Por su rango de captación el DRV-100 no necesita ser instalado en la ventana, y permite tener una protección simultánea de varias ventanas con un solo detector
Cuando se requiere gran inmunidad a falsas alarmas el DIGIBiT-2 Pet es el elegido por los instaladores. Gracias a su procesamiento Digital y doble PIR, permite discriminar mascotas con un peso inferior a los 40 Kg.